Son ideales para usarse como centro de mesa en todo tipo de eventos, como bodas, XV años, reuniones y convenciones. También adornan cualquier lugar de la casa y oficina, donde se desee tener flores con luz. Por tratarse de velas hechas a mano una por una, ninguna vela es igual a otra y los colores de la cera tampoco son exactamente iguales. Como cualquier obra de arte, el artesano la realiza poniendo en ella su alma y su libertad de artista.
Tenga en cuenta que las velas son artesanales, hechas a mano una por una. Haga su pedido con 15 días de anticipación a la fecha deseada. Puede hacer su pedido escribiendo a: anitakarina1978@gmail.com o llamando al: 09-2801432 (Celular, Chile)
CONSEJOS UTILES PARA EL CUIDADO DE SUS VELAS
· Nunca dejar una vela prendida desatendida. · Evitar dejar velas prendidas cerca de materiales inflamables. · Si vas almacenar las velas trata de ponerlas en un lugar oscuro, frío y seco para que no pierdan su color y forma. · Antes de una reunión, prende y apaga las velas para que luego prendan más rápido y fácilmente. · Evitar poner las velas en un lugar donde corra viento, esto evitara que la vela bote humo y la cera se chorree. · La mecha tiene que quedar una pulgada hacia arriba de la vela ya que si tiene la mecha muy larga producirá que no prenda o que gotee en exceso. · Si desea limpiar su vela lo puede hacer con un pedazo de nylon o un poco de aceite de cocina. · Para remover la cera de las telas es necesario que primero remueva el exceso, y luego empape con agua hirviendo la tela. · Para sacar la cera de los recipientes solo necesitas echarle agua hirviendo. · Es bueno refrigerar las velas antes de usar, ya que se queman mas despacio y de modo constante, éstas se envuelven en un plástico antes de refrigerar para prevenir que la mecha absorba humedad. · Las velas se decoloran y deforman cuando se exponen a la luz por largo tiempo. · Nunca dejes las velas en una ventana o expuesta directamente a la luz solar o luz incandescente. Las velas deben encenderse en candelabros o recipientes. · Apague las velas cuando su tamaño se reduzca a 2 pulgadas. · Cuando quieres apagar una vela, pon la palma de tu palma detrás de la llama y sopla, esto permitirá que el aire corra por arriba y por abajo y previene que la cera vuele. · Si la mecha de la vela tiene una llama muy pequeña, cava alrededor de la mecha y vuélvela a prender esto producirá una luz mas bonita.
COLORES
Los colores actúan directamente en los estados de ánimo y actitudes de las personas, por eso las velas no solamente dan energía a través de su luz (llama), sino que ayudan por medio del color y aroma al bienestar del ser humano. Las velas con flores están relacionadas directamente con la naturaleza. A través de nuestros sentidos, están ligadas a la armonía de nuestra casa y de nuestro cuerpo. Además de la belleza que representa tener flores en cualquier espacio donde nos encontremos, las flores y sus aromas también dan una energía positiva que nos ayuda a estabilizarnos y a estar en armonía con nuestro entorno.